Solamente Un Hijo

…en la línea del deber

Police Officer David R. Payne - Lewiston (Maine) PD - LODD July 23, 1988

Oficial Patrullero David R. Payne - El Departamento de Police de Lewiston, Maine USA 26 agosto de 1961 - 23 julio de 1988

Nosotros tuvimos solamente un hijo…

Mi esposa me sigue recordando cuando la visitaba después que dio a luz a cada uno de nuestros cinco hijos, siempre le traía un regalo, cada uno diferente del otro. Ningun regalo pudo comparar con el radio-despertador que le entregué después del parto de nuestro único varon.

David era el hijo en medio tenía dos hermanas mayores y dos hermanas menores. Desde su niñez, él demostró una intensidad incansable en caulquier cosa que emprendía. El cumplimiento llegó veinticuatro años después de graduarse de la academia de policía en Waterville, Maine (USA).

El hijo de predicador, David propuso agradar a su padre luchando en busca de una vocación. David pensaba que si él no era un pastor o un misionero, jamás podría agradarl a su padre. El aliento de su padre para con David fue: si ser un policía era la voluntad de Dios para su vida, entonces que sea el mejor policía posible… y lo fue, pero solamente por dos años cortos. Durante un sábado de tarde, un día húmedo y caluroso (un mes antes de cumplir veintisiete años), la vida de David de repente terminó. David fue emboscado y fusilado a través de alguien que el estaba tratando de ayudar. Faltándole una hora para cumplir su segundo turno que estaba trabajando para ayudar a otros policías, David otra vez demostró gran energía sin cansancio cuando respondió a un accidente al cuál fue llamado para ayudar a otros oficiales en sus investigaciones.

El oficial David R. Payne completamente cumplió el propósito del llamamiento del Señor y fue ascendido el 23 de julio del año 1988. Mas de novecientos oficiales del departamento de Policía incluyendo más que mil amigos y parientes oyeron la presentación del evangelio durante el funeral en memoria de David, un verdadero misionero!

Las lágrimas de parientes y amigos incluyendo lágrimas de una viuda joven y las de sus dos niños no podían cambiar lo que ocurrió, pero David dejó una herencia única. Inclusive personas innumerables también han oído que Dios solamente tuvo un hijo. Por el amor de Dios el Señor Jesucristo vino a este tierra para morir para pagar por nuestros pecados. Lee cuidadosamente Romanos capítulo 5. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su hijo unigénito, para que todo aquel que cree en él, no se pierda, mas tenga vida eterna.

En esto conocemos el amor: en que El puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos. I Juan 3:16

Solamente un hijo… su vida fue entregada para que otros puedan vivir. El Unico Hijo de Dios… Su vida fue entregada para que tu puedas vivir eternamente. I Juan 5:11-13. ¿Tienespaz con el Señor? Romanos 5:1 habla de eso.

Papá Payne
II Timoteo 1:12


¿Eres un oficial que duda donde irás cuando entras en la eternidad? ¿Te gustaría estar seguro? Lo puedes lograr! Primeramente tienes que reconocerlo a Jesucristo como el Señor de tu vida. Tienes que arrepentirte de todos tus pecados. Ciertamente, no hay, hombre justo en la tierra que haga el bien y nunca peque (Ec. 7:20). Jesucristo derramó su sangre sobre la cruz para perdonar tus pecados. En El tenemos redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia (Efesios 1:7). Debes solamente confiar en Jesucristo por tu salvación. Deja que Cristo entre en tu vida en este momento. Haz esta oración:

Querido Señor, admito que soy un pecador. He tratado de vivir mi vida lejos de ti, pero ya no deseo seguir viviendo esta manera. Creo firmemente que Jesucristo murió sobre la cruz por mis pecados y que resucitó de entre los muertos el tercer día. Reconozco que Jesús es el único camino para la vida eterna. Señor, perdóname mis pecados. Ven a mi vida. Cambia mi corazón y hazme la persona que tú quieres que sea. Amén.

Advertisements
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: